domingo, 4 de julio de 2010

Tentación en el rincón del Edén ( Tres poemas)



Tentación
Eres alma alborotada
mares de deseos perpetuados en tu piel.
Anhelo, deseo tu presencia real palpable
en días de dejarse llevar por los momentos
en noches futuras........
tentación
pasión emergiendo
por cada rincón de la geografía
del deseo infinito
de la tentación urgente.
Deseo dibujar caricias en tu cuerpo,
beber los manantiales
de néctares subterráneos
que vienen a mi
desde la región húmeda calida
en el ritmo y la candencia
de tu cuerpo.
Tú mar embravecida
Yo náufrago en medio de tus pasiones.
En la cima del éxtasis
somos el éxodo obligado
prolongado en el tiempo
reflejándose en la sombra
del árbol de la vida.

Tentación en el rincón del Edén

Tentación, deseos,
Deslizándose por llanuras blancas,
valles que van al oasis, al origen,
rincón del Edén,
árbol del manzano,
cuerpo cálido,
la serpiente
ofreciendo
luz, conocimiento,
verbo,
vida,
palabras,
la evidencia de la desnudes, esperando.
Tentación,
deseos,
ritmo,
candencia,
movimiento telúrico,
temblor
epicentro en tu cuerpo.
Al alba, las primeras luces
te muestran insinuante , tentadora
en la foto suspendida
en los laberintos del muro virtual.
Te hablo y evoco tu nombre,
desde la lejanía
me responde el silencio

Variación sobre un tema de amor

I
solo tus palabras..
tu presencia me conmueven,
a lo lejos la soledad va dejando
las huellas en el tiempo.
Solo tú existes
aquí y ahora…..
mas allá…
tiempo
espacio…..
destino..
circunstancia
paradoja de la realidad,
tiempo irreversible de la vida
renacer de tu amaneceres
en mis deseos..
sentimientos confusos
pasión comulgando en tus
silencios.. profanos,
imagen reflejada
de un sentimiento oscuro
acariciando la prolongación
de tu cuerpo,
símil de un deseo…
en mi soledad
acompañada cuando tú estás …
lejana..
inalcanzable..
pero percibida
en cada latido del corazón
en cada suspiro del alma
en cada rincón de la piel…
en cada movimiento
suave del viento..
semejante al ritmo…...
a la candencia de tu cuerpo.

II
Pintas de primavera
el otoño de mis días
cuando la vida
es la melancolía de las horas
pasadas
que vienen y……
van…..
náufragas en la mar del amor y desamor.
Sueño con descubrir los secretos
de tu esencia…
sumergirme en el fondo de tu ser,
hacer revivir sueños e ilusiones.
Me hace ilusión conjugar contigo
en la candencia de tu cuerpo.
susurros de amor
palabras de pasión
gemidos de placer
Deseo sentirte piel a piel
volar al séptimo cielo
en el éxtasis del deseo urgente
vaciándose en ti. Renacer en las
constelaciones del universo
de tu alma

( Del poemario en preparación… Poemas Peregrinos. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario