domingo, 4 de julio de 2010

Bajo la noche dormida


Tus ojos verdes de gata
resplandecen en la noche,
rayos del claro de luna
suspendidos en tu cabello
alumbran tu silueta
y dos palomas en su nido
queriendo emprender el vuelo.
Bajo la luna lunera,
como el verso a la poesía
como la voz al canto
como la noche al día,
mi pasión va a la tuya
a flor de piel en mis manos
acariciándote,
besándote, saciando
mis deseos de ti
mi sed de ti
en la miel de tus labios.
Debajo de la luna
entre la tierra y el cielo
cuerpo blanco, suave
reflejado en el claro de luna.
Bajo el vestido verde
mis manos corren veloces
por sendas que llevan
a la región más luminosa del Edén,
ahí donde todo comienza
y nada termina,
bajo la noche dormida
eres un poema
queriendo despertar.

( Del proyecto de poemario Poemas peregrinos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario