martes, 6 de julio de 2010

Improvisación en fa Mayor (Una mujer con una soñolienta guitarra)


Una mujer con una soñolienta guitarra
me contempla desde
una fotografía.
Me desarma con su timidez,
me abraza con su ternura.
Y ¿dónde están los tiempos?
¿Dónde las voces a tu alrededor?
¿Dónde está la gente que me
alejaba de ti?
Entonces...
¿qué pensabas?
Yo soy una cuerda,
una nota sutil
en tu guitarra,
una melodía
abrazada a tu sombra.
La memoria
de los tiempos idos.
Un poema en el cráter
de un volcán.
Un prisionero en las
profundidades de tus ojos.
¿Sabes?
No puedo...escapar

(Del poemario Cantos en tiempos de amor y de guerra)
Primera edición: agosto de 2008
© Norton Contreras Robledo
© Belgeuse, S. L. (Grupo Editorial)
Editado por:
Otra Dimensión Editores
(Belgeuse Grupo Editorial).
ISBN: 978-84-936170-8-0
Depósito Legal: Impreso en España – Printed in Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario